Rueda de prensa para presentar el programa de actividades de ArpaFIL 2018

10:00 horas
El Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara y el Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño, invitan a la rueda de prensa para presentar el programa de actividades de ArpaFIL 2018.

Presiden: maestro Ernesto Flores Gallo, Rector del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño; maestro Luis Giachetto, Jefe del Departamento de Proyectos Arquitectónicos del CUAAD; doctora Claudia Rueda, Profesora Investigadora del Departamento de Proyectos Arquitectónicos y Miembro del Sistema Nacional de Investigadores y del Docomomo México, y maestro Diego Vergara, Profesor del Departamento de Proyectos Arquitectónicos del CUAAD.
ArpaFIL es un espacio donde convergen la arquitectura, el patrimonio y el arte desde 1995. Este encuentro se realizará en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara del martes 27 al viernes 30 de noviembre de 2018.

Como parte del programa de actividades, ArpaFIL ofrecerá conferencias magistrales, mesas redondas y presentaciones de libros de las firmas más reconocidas de la arquitectura portuguesa.

Fecha:
Martes 23 de Octubre de 2018