Rueda de prensa para presentar el IN - Ciudades Instituto de Investigación y Estudios de las Ciudades

9:30 horas
El Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño invita a la rueda de prensa para presentar el IN - Ciudades Instituto de Investigación y Estudios de las Ciudades.

Presiden: maestro Ernesto Flores Gallo, Rector del CUAAD; doctor Daniel González Romero, Director In-Ciudades; doctor Luis Eduardo Garnizo Llanos, Departamento de Desarrollo Comunitario y Regional, Universidad de California en Davis; Joseph Roca Cladera, Director del Centro de Política de Suelo y Valoraciones, Universidad Politécnica de Cataluña, y doctora Martha Arébalo Bustamante, Jefa de Ciencias Sociales, Universidad Mayor de San Simón, Bolivia.
Organismo que atenderá los problemas que emergen del uso del territorio y sus procesos de transformación derivados del establecimiento de las ciudades como principal núcleo de desarrollo humano.

El Instituto se estructura con investigadores de CUAAD, CUCSH, CUCEA, CUCEI, CUCBA, CUCS, CUTonalá, CUCIénega y CUCosta

Fecha:
Viernes 08 de Febrero de 2019
Lugar:
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social Dom. avenida Juárez 976, piso 6, edificio de Rectoría General