Rueda de prensa para dar a conocer un balance de la participación de la UdeG en la Universiada Nacional

9:00 horas
La Coordinación General de Servicios a Universitarios invita a la rueda de prensa para dar a conocer un balance de la participación de la UdeG en la Universiada Nacional.

Presiden: maestro Alberto Castellanos Gutiérrez, Coordinador General de Servicios a Universitarios; doctora María Georgina Contreras de la Torre, Jefa de la Unidad de Cultura Física; Citlali Cristian Moscote, Diego Torres, Giovanni Olivares, atletas universitarios, y maestro Quetzalcóatl Marcelino Oregel Leja, Jefe de la Unidad de Alto Rendimiento de la Coordinación General de Servicios a Universitarios.
En esta edición de la Universiada Nacional, la Universidad de Guadalajara obtuvo 77 medallas: 28 de oro, 26 de plata y 23 de bronce.

Sigue la transmisión en vivo en: https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG

Fecha:
Martes 21 de Mayo de 2019
Lugar:
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social Dom. avenida Juárez 976, piso 6, edificio de Rectoría General