Rueda de prensa para dar a conocer que esta Casa de Estudio será sede de la Etapa Regional rumbo a la Universiada Nacional 2018

La Universidad de Guadalajara invita a la rueda de prensa para dar a conocer que esta Casa de Estudio será sede de la Etapa Regional rumbo a la Universiada Nacional 2018.

Presiden: doctora Georgina Contreras De la Torre, Coordinadora de Cultura Física de la UdeG y Coordinadora General de la Región IV CONDDE; maestro Quetzalcóatl Oregel Leja, Jefe de la Unidad de Alto Rendimiento y Delegado Jalisco; licenciado Edgar Houdini López Castillo, Delegado Nayarit; licenciado Luis Roberto Larios Carrasco, Delegado Colima, y licenciado Martín Castro Nieves, Delegado Michoacán.
La Etapa Regional rumbo a Universiada 2018 se realizará del 11 al 14 de marzo, en las instalaciones deportivas de la Universidad de Guadalajara. Esta actividad convocará a las siguientes disciplinas deportivas: Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Béisbol, Futbol Asociación Futbol Bardas, Handball, Judo, Karate, Levantamiento de pesas, Rugby, Softbol, Taekwondo, Tenis, Tenis de mesa, Tiro con arco, Tochito, Triatlón, Voleibol sala y Voleibol playa.

Posterior a la rueda de prensa, se llevará a cabo la firma de la convocatoria oficial del evento por parte de los Delegados Estatales y Coordinador General de la Región IV, conformado por los estados de Colima, Nayarit, Michoacán y Jalisco, ante el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), organismo que regirá la agenda del deporte estudiantil a nivel nacional.

Fecha:
Lunes 05 de Marzo de 2018
Lugar:
Gimnasio de Usos Múltiples de la Coordinación de Cultura Física Dom. avenida Revolución 1500, colonia Olímpica