Rueda de prensa para dar a conocer los resultados del Observatorio de Procesos Electorales del CUCSH

El Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades invita a la rueda de prensa para dar a conocer los resultados del Observatorio de Procesos Electorales del CUCSH.

Presiden: maestra Laura Aritmética Jaime Oliver, investigadora del Observatorio de Procesos Electorales del CUCSH, y doctora Mónica Montaño Reyes, investigadora del Departamento de Estudios Políticos y coordinadora del Observatorio de Procesos Electorales del CUCSH.
El Observatorio Electoral es un grupo de trabajo integrado por profesores y estudiantes de la UdeG encargado de dar seguimiento a la evolución del proceso electoral y realizar e impulsar el trabajo de análisis político.

Su conducción es neutral y apartidista, con objetividad y responsabilidad frente al panorama electoral. La organización se hace a partir del Departamento de Estudios Políticos del CUCSH.

Fecha:
Martes 06 de Marzo de 2018
Lugar:
Sala de prensa de la Coordinación General de Comunicación Social. Dom. Avenida Juárez 976, sexto piso