Rueda de prensa para dar a conocer los pormenores del Simposio de Actualidades en Especialidades Odontológicas, del Simposio de Trasplantes y del Curso Precongreso Actualidades en Medicina para Pregrado

10:00 horas
El Hospital Civil de Guadalajara, invita a la rueda de prensa para dar a conocer los pormenores del Simposio de Actualidades en Especialidades Odontológicas, del Simposio de Trasplantes y del Curso Precongreso Actualidades en Medicina para Pregrado, que se llevarán a cabo en el marco del XXII Congreso Internacional Avances en Medicina 2020.

Presiden: doctor Francisco David Soto Sánchez, Coordinador del Simposio de Actualidades en Especialidades Odontológicas XXII CIAM 2020; doctor José Luis Meléndez Ruiz, Coordinador del Simposio de Actualidades en Especialidades Odontológicas XXII CIAM 2020; doctor Francisco Javier Monteón Ramos, Secretario Técnico del Consejo Estatal de Trasplantes de Órganos y Tejidos; doctora Araceli  Cisneros Villaseñor, Coordinadora del Simposio de Trasplantes del XXII CIAM 2020; doctor Roberto Mares País, Coordinador del Curso Precongreso Actualidades en Medicina para Pregrado, y doctora Iza Almeida Segura, Coordinadora del Curso Precongreso Actualidades en Medicina para Pregrado.En el Simposio de Actualidades en Especialidades Odontológicas  se abordarán los procedimientos más avanzados para el diagnóstico y tratamiento de las distintas especialidades odontológicas que se realizan en las Clínicas Odontológicas Integrales del Centro Universitario de Ciencias de la Salud de la Universidad de Guadalajara.

El Simposio de Trasplantes proveerá información actualizada sobre los nuevos retos que se tienen para disminuir los motivos de no aceptación de los órganos y tejidos por los comités de trasplante.

Dentro del Curso Precongreso Actualidades en Medicina para Pregrado se abordarán novedosos temas en relación a Cirugía de mínima invasión cerebral, Actualizaciones de las guías de reanimación neonatal y Polifarmacia en el paciente geriátrico, entre otros.

Sigue la transmisión en vivo en: https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG
Sala de prensa, CGCS

Fecha: