Rueda de prensa para dar a conocer los pormenores de la Campaña Sangre de León

El Hospital Civil de Guadalajara y La Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) invitan a la rueda de prensa para dar a conocer los pormenores de la Campaña Sangre de León.

Presiden: doctor Héctor Raúl Pérez Gómez, Director General del Hospital Civil de Guadalajara, Jesús Medina Varela, presidente de la FEU; maestro José Alberto Castellanos Gutiérrez, Presidente del Club Leones Negros de la UdeG; doctora Guadalupe Becerra Leyva, Directora de Regulación de Bancos de Sangre Secretaría de Salud Jalisco; Michel Alejandro Nuño Aldrete, Coordinador de la Campaña Sangre de León Federación de Estudiantes Universitarios, y María Gómez Rueda, Secretaria de Salud Federación de Estudiantes Universitarios.
El objetivo de esta campaña es promover la cultura de donación altruista de sangre en la comunicad universitaria.

Fecha:
Miércoles 21 de Marzo de 2018
Lugar:
Sala de prensa de la Coordinación General de Comunicación Social. Dom. Avenida Juárez 976, sexto piso