Rueda de prensa para dar a conocer los dictámenes de admisión a preparatorias y licenciaturas

9:00 horas
La Universidad de Guadalajara invita a la rueda de prensa para dar a conocer los dictámenes de admisión a preparatorias y licenciaturas.

Presiden: maestro Pablo Quiroz Nuño, Jefe de la Unidad de Admisiones, y doctor Martín López García, Director de Trámite y Control Escolar del Sistema de Educación Media Superior.
Por primera vez en la historia de la UdeG, los dictámenes de admitidos ya no aparecerán impresos en La Gaceta Universitaria. Los resultados se publicarán vía digital y los estudiantes podrán consultarlos en la página de Control Escolar SIIAU (Sistema Integral de Información y Administración Universitaria), y en La gaceta digital.

Sigue la transmisión en vivo en: https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG

Fecha:
Lunes 22 de Julio de 2019
Lugar:
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social Dom. avenida Juárez 976, piso 6, edificio de Rectoría General