Rueda de prensa para dar a conocer las actividades de la Semana del Cerebro

11:00 horas
El Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias, el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías y el Centro Universitario de Tonalá invitan a la rueda de prensa para dar a conocer las actividades de la Semana del Cerebro.

Presiden: doctor Carlos Beas Zárate, Rector del CUCBA; doctora Nancy Elizabeth Franco Rodríguez, académica del CUCEI; doctor Rolando Castañeda Arellano, profesor investigador del Departamento de Ciencias Biomédicas del CUTonalá, y la doctora Fridha Villalpando Vargas, profesora investigadora del Departamento de Biología Celular y Molecular del CUCBA.
La Semana del Cerebro es una campaña global para aumentar la conciencia pública del progreso y los beneficios de la investigación cerebral.

Cada marzo, Universidades y organizaciones de todo el mundo llevan a cabo actividades, para todas las edades, en honor al cerebro. Dichas actividades dependen de los comités organizadores locales e incluyen: visitas a laboratorios de neurociencia, exposiciones sobre el cerebro, conferencias sobre temas relacionados con el cerebro, campañas en redes sociales, muestra en bibliotecas y centros comunitarios, talleres de aula, y más.

Sigue la transmisión en vivo en: https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG

Fecha:
Lunes 04 de Marzo de 2019
Lugar:
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social Dom. avenida Juárez 976, piso 6, edificio de Rectoría General