Rueda de prensa para dar a conocer la Reunión de Verano de la Comisión de Iniciativas Internacionales 2018, con el tema “El impacto global de las Universidades Públicas de América del Norte”.

La Universidad de Guadalajara invita a la rueda de prensa para dar a conocer la Reunión de Verano de la Comisión de Iniciativas Internacionales 2018, con el tema “El impacto global de las Universidades Públicas de América del Norte”.

Presiden: doctor Miguel Ángel Navarro Navarro, Rector General de la Universidad de Guadalajara; doctora Carmen Enedina Rodríguez Armenta, Vicerrectora Ejecutiva; doctor Carlos Iván Moreno Arellano, Coordinador General de Cooperación e Internacionalización.
La Reunión de Verano, a llevarse a cabo en la Universidad de Guadalajara del 15 al 17 de julio, será uno de los lugares de encuentro más importantes para presentar, analizar y discutir aspectos relevantes de la internacionalización.

Este importante encuentro internacional, reunirá a más de 150 rectores y expertos académicos y representa una plataforma en favor de la colaboración académica en la región de América del Norte.

Sigue la transmisión en vivo en: https://www.facebook.com/udg.mx

Fecha:
Jueves 12 de Julio de 2018
Lugar:
Sala José Clemente Orozco Dom. avenida Juárez 976, piso 11, edificio de Rectoría General