Rueda de prensa para dar a conocer la necesidad de nuevos servicios gerontológicos ante el crecimiento de la población de adultos mayores en México

11:00 horas
El Centro Universitario de Ciencias de la Salud y el Centro Universitario de Tonalá, invitan a la rueda de prensa para dar a conocer la necesidad de nuevos servicios gerontológicos ante el crecimiento de la población de adultos mayores en México.

Presiden: maestra Yolanda de Jesús Hernández Delgado, académica del CUTonalá; maestra Tania Matilde Granado Gil, Coordinadora de la Licenciatura en Gerontología, y doctora Irma Fabiola Díaz García, profesora investigadora de la maestría en gerontología del CUCS.
En el marco del Día Mundial del Adulto Mayor, los investigadores universitarios analizan los retos y las acciones preventivas para un envejecimiento saludable.

Sigue la transmisión en vivo en: https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG

Fecha:
Lunes 27 de Agosto de 2018
Lugar:
Sala de prensa de la Coordinación General de Comunicación Social. Dom. Avenida Juárez 976, sexto piso