Rueda de prensa para dar a conocer la Feria de las Humanidades “Sostenibilidad y derechos humanos”

11:00 horas
El Centro Universitario de los Lagos invita a la rueda de prensa para dar a conocer la Feria de las Humanidades “Sostenibilidad y derechos humanos”.

Presiden: doctor Aristarco Regalado Pinedo, Rector del Centro Universitario de los Lagos; doctora Rebeca Vanesa García Corzo, Directora de la División de Estudios de la Cultura Regional; maestra María del Carmen Quevedo Marín, Jefa del Departamento de Humanidades, Artes y Culturas Extranjeras, y maestro Benito Ramírez Martínez, Jefe del Departamento de Ciencias Sociales y del Desarrollo Económico del CULagos.La Feria de las Humanidades se llevará a cabo del 10 al 12 de marzo.

Su programa de actividades incluye también el Sexto Encuentro de Periodismo.

Sigue la transmisión en vivo en: https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG
Sala de prensa, CGCS

Fecha: