Rueda de prensa para dar a conocer la creación del Laboratorio universitario de Iniciativa de Ley

12:00 horas
La Federación de Estudiantes Universitarios invita a rueda de prensa para dar a conocer la creación del Laboratorio universitario de Iniciativa de Ley.

Presiden: Francisco Javier Armenta Araiza, Presidente de la FEU;
doctora Mónica Montaño Reyes, académica del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades; maestra Beatriz Rangel Juárez, Consejera Electoral del Instituto de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco; doctor Alberto Bayardo Pérez Arce, Representante del Observatorio Legislativo del ITESO, y Fernanda Abrica, Secretaria de la Federación de Estudiantes Universitarios.Los ponentes, además de la presentación y etapas del Laboratorio Universitario de Iniciativa de Ley, analizarán la participación de los jóvenes en la vida política del Estado.

Sigue la transmisión en vivo en: https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG

Sala de prensa, CGCS

Fecha: