Rueda de prensa para dar a conocer la convocatoria de la elección de Consejeros Universitarios 2019

11:00 horas
La Comisión Electoral del H. Consejo General Universitario invita a la rueda de prensa para dar a conocer la convocatoria de la elección de Consejeros Universitarios 2019.

Presiden: doctor Jorge Galindo García, Rector del CUSur; Maestro José Manuel Jurado Parres, director de la Escuela Preparatoria 5; maestra Rosa Becerra Saavedra, académica del SEMS; licenciado José de Jesús Becerra Santiago , representante sindical SUTUdeG; Isaac Braulio Francisco Verdín Medina, alumno del CUCBA, y María Fernanda Velasco Abrica, alumno CUCSH.
El 25 y 26 de septiembre de 2019, los alumnos y los académicos de la Universidad de Guadalajara, elegirán con su voto directo libre y secreto, a los consejeros que les representarán ante los órganos colegiados de gobierno de la Red Universitaria, durante el período comprendido entre octubre de 2019 y octubre de 2020. La elección se realizará a través del Sistema de Votación Electrónica (SVE).

Sigue la transmisión en vivo en: https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG

Fecha:
Lunes 19 de Agosto de 2019
Lugar:
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social Dom. avenida Juárez 976, piso 6, edificio de Rectoría General