Rueda de prensa para dar a conocer la 5ta. Convocatoria del Premio de Literaturas Indígenas de América (PLIA) 2017

Presiden: licenciado Juan Gregorio Regino, director del Instituto Nacional de Lenguas Indígenas; maestro
Jacinto Armando Chacha Antele, director general de la Dirección General de Cultura Populares de la  Secretaría de Cultura, y maestro Gabriel Pacheco, presidente de la Comisión Interinstitucional del PLIA.
Creado por la UdeG en colaboración con la Secretaría de Cultura del Gobierno de la República, el Instituto Nacional de Lenguas Indígenas, la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Jalisco y la Secretaría de Cultura del Estado de Jalisco, el Premio de Literaturas Indígenas de América tiene el objetivo de enriquecer, conservar y difundir el legado y riqueza de los pueblos originarios mediante los diferentes géneros del arte literario, así como reconocer y difundir la trayectoria y obras de autores indígenas.

Fecha:
Jueves 06 de Abril de 2017
Lugar:
Sala de prensa de la Coordinación General de Comunicación Social. Dom. Avenida Juárez 976, sexto piso