Rueda de prensa para anunciar la realización de los cursos de orientación vocacional y los cursos de preparación para el examen de admisión

9:30 horas
La Coordinación General de Servicios a Universitarios, a través de la Coordinación de Servicios Estudiantiles invita a la rueda de prensa para anunciar la realización de los cursos de orientación vocacional y los cursos de preparación para el examen de admisión.

Presiden: Maestro Jonathan Ryan Martínez Chavira, Coordinador de Servicios Estudiantiles de la Universidad de Guadalajara; maestra Cynthia Vanessa Velarde Zambrano,
Jefa de la Unidad de Bienestar Estudiantil de la CSE; maestro Carlos Alberto Guzmán Machuca, Asesor Académico del Programa de Orientación Educativa y maestra Laura Elena Berrelleza Alcaraz, Responsable de los Cursos de Preparación para ingreso a la UdeG.Además de la presentación del Programa de Orientación Educativa en el proceso de selección de carrera, se informará sobre los servicios de Orientación Vocacional y los cursos de Preparación para el examen  de admisión a la UdeG.

Sigue la transmisión en vivo en: https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG

Sala de prensa, CGCS

Fecha: