Rueda de prensa para anunciar el programa general del Festival Internacional de Cine en Guadalajara FICG35

11:00 horas
El Festival Internacional de Cine en Guadalajara invita a la rueda de prensa para anunciar el programa general del Festival Internacional de Cine en Guadalajara FICG35.

Presiden: doctor Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General de la Universidad de Guadalajara; Julio Garro Gálvez, Embajador del Perú en México; licenciado Raúl Padilla López, Presidente del Patronato del Festival Internacional de Cine en Guadalajara; Hugo Villa Smythe, Director General de Actividades Cinematográficas; maestro Gabriel Torres Espinoza, Director del Sistema Universitario de Radio, Televisión y Cinematografía de la UdeG, y Estrella Araiza Briseño, Directora General del Festival Internacional de Cine en Guadalajara.El Festival Internacional de Cine en Guadalajara es un acontecimiento cultural de gran relevancia para la ciudad y para el país como uno de los escaparates para la apreciación, difusión, promoción y distribución del cine mexicano e iberoamericano.

Es el festival más sólido de Latinoamérica con una oferta para la Industria Cinematográfica que le ha permitido posicionarse en el ámbito nacional e internacional. Es un foro para la formación, instrucción e intercambio creativo entre los profesionales, críticos de la cinematografía internacional y estudiantes de Iberoamérica.

La trigésimo quinta edición del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG 35) se celebrará del 20 al 27 de marzo de 2020.

Sala Guillermo del Toro, Cineteca FICG

Fecha:
Jueves 20 de Febrero de 2020
Lugar:
Dom. Periférico Norte 1695, Rinconada de La Azalea, Belenes Norte, Zapopan, Jalisco