Rueda de prensa para anunciar el lanzamiento de Amazon WEB Services Educate y el primer Hackaton de Amazon

10:00 horas
La Coordinación General de Tecnologías de la Información invita a la rueda de prensa para anunciar el lanzamiento de Amazon WEB Services Educate y el primer Hackaton de Amazon.

Presiden: doctor Luis Alberto Gutiérrez Díaz de León, Coordinador General de Tecnologías de la Información; Hillary Foster, líder de AWS Educate y Programas de Educación Latinoamérica, y maestro Alejandro Martínez Varela, Coordinador de Diseño de la Coordinación General de Tecnologías de Información de la Universidad de Guadalajara.
Amazon es una compañía estadounidense de comercio electrónico y especializada en servicios de computación con sede en Seattle y operaciones en todo mundo, desarrolladora de la iniciativa Amazon Web Services (AWS) la cual es una plataforma de servicios de nube, que ofrece potencia de cómputo, almacenamiento de bases de datos, entrega de contenido y otra funcionalidades; herramientas que fortalecen la gestión de recursos tecnológicos.

Por lo anterior, la UdeG ha buscado un acercamiento con dicha compañía para poner en marcha la iniciativa AWS Educate en nuestra Casa de Estudio, con la intención de fomentar el aprovechamiento de las tecnologías en los procesos universitarios, y acercar a los miembros de la comunidad universitaria a dicha plataforma.

Sigue la transmisión en vivo en: https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG

Fecha:
Viernes 21 de Septiembre de 2018
Lugar:
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social Dom. avenida Juárez 976, piso 6, edificio de Rectoría General