Rueda de prensa para analizar la problemática de la infestación de moscos en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

11:00 horas
El Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) y el Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA) invitan a la rueda de prensa para analizar la problemática de la infestación de moscos en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

Presiden: doctor Ezequiel Magallón Gastelum, Director del Instituto Regional de Investigación en Salud Pública del CUCS, y doctor Gustavo Moya Raygoza, profesor investigador del Laboratorio de Ecología de Insectos del Departamento de Botánica y Zoología del CUCBA.
De acuerdo con cifras emitidas por la Secretaría de Salud, la plaga del aeropuerto está controlada en un 75 por ciento. Sin embargo, es necesario destacar algunas repercusiones, no solo a la población circunvecina, sino también a la que se encuentra en tránsito.

Sigue la transmisión en vivo en: https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG

Fecha:
Martes 21 de Agosto de 2018
Lugar:
Sala de prensa de la Coordinación General de Comunicación Social. Dom. Avenida Juárez 976, sexto piso