Rueda de prensa en la que se presentará el primer informe de la Contraloría Ciudadana para el Transporte Público del Estado de Jalisco

9:00 horas
La Federación de Estudiantes Universitarios y el Observatorio Ciudadano de Movilidad y Transporte del Estado de Jalisco invitan a la rueda de prensa en la que se presentará el primer informe de la Contraloría Ciudadana para el Transporte Público del Estado de Jalisco.

Preside: Ana Belén Vázquez, Coordinadora del Observatorio Ciudadano de Movilidad y Transporte; Raúl Díaz, representante del ITESO; Carlos Romero, representante de la UNIVA, y Jesús Medina Varela, Presidente de la FEU.
El pasado 28 de agosto se dio a conocer la publicación de la convocatoria abierta para la instalación de la Contraloría Ciudadana del transporte, mecanismo que evaluará y supervisará la implementación del modelo mi transporte (Ruta empresa).

Sigue la transmisión en vivo en: https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG

Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social

Fecha: