Rueda de prensa "Declaración Guadalajara".

10:00 horas
La Universidad de Guadalajara, a través de la Coordinación General de Cooperación e Internacionalización, y la Asociación de Universidades Públicas (APLU), invitan a la rueda de prensa "Declaración Guadalajara".

Participan: doctor Miguel Ángel Navarro Navarro, Rector General de la Universidad de Guadalajara; doctor Angel Cabrera, Presidente de la George Mason University y Presidente del Comité Ejecutivo de la Comisión de Iniciativas Internacionales de APLU; doctor Montague Demment, Vice Presidente de Desarrollo Internacional de la APLU; doctor Guillermo Hernández Duque Delgadillo, Director General de Vinculación Estratégica de la ANUIES, y doctor Carlos Iván Moreno Arellano, Coordinador General de Cooperación e Internacionalización de la UdeG.
Las universidades que integran la APLU emitirán un pronunciamiento acerca de las actuales políticas del Gobierno de Estados Unidos.

Esta declaratoria será pronunciada en idioma inglés por el doctor Montague Demment, Vicepresidente de Programas Internacionales de la APLU, y en idioma español, por el doctor Guillermo Hernández Duque Delgadillo, Director General de Vinculación Estratégica de la ANUIES.

Fecha:
Martes 17 de Julio de 2018
Lugar:
Sala José Clemente Orozco Dom. avenida Juárez 976, piso 11, edificio de Rectoría General