Primer Macrosimulacro de Evacuación 2020

11:00 horas
La Coordinación General de Servicios a Universitarios, a través de la Unidad de Protección Civil, invita a participar en el Primer Macrosimulacro de Evacuación 2020.

Coordina: maestro José Luis Velázquez González, Jefe de la Unidad de Protección Civil de la UdeG.
******************
Posterior al Macrosimulacro, se llevará a cabo una rueda de prensa con el titular de Protección Civil de la UdeG.Este Macrosimulacro se realizará con el objetivo de fomentar la cultura de la Protección Civil en la población Universitaria y contribuir con el fortalecimiento de las capacidades de reacción de las Unidades Internas de Protección Civil de nuestra Institución y sus brigadas, ante la eventualidad de una emergencia o desastre.

En esta ocasión y de acuerdo a la convocatoria, la hipótesis será abierta según los riesgos detectados en los diferentes inmuebles de la Red Universitaria y procurando contar con la participación de la comunidad universitaria, además de usuarios temporales.

Andador Constancio Hernández Alvirde, a un costado del Museo de las Artes de la UdeG

Fecha:
Lunes 20 de Enero de 2020