Presentación del libro: Informar las noticias hacia un periodismo basado en el conocimiento

14:00 horas
El Sistema de Universidad Virtual invita a la presentación del libro: Informar las noticias hacia un periodismo basado en el conocimiento.

Autor: Thomas E. Patterson.

Presentan: Grisel Salazar, experta del CIDE y maestra Rosalía Orozco Murillo, Jefa del Centro de Formación en Periodismo Digital de la Universidad de Guadalajara.
En un ecosistena mediático cada vez más complejo, competitivo, confuso y saturado, la responsabilidad del periodismo no se agota en registrar hechos o comunicar noticias; el desafío es conectar a las audiencias con el mundo que trasciende su experiencia directa.

Informar las noticias está basado en el estado actual del periodismo de Estados Unidos, sin embargo, el énfasis en el público y la democracia permite que pueda atravesar fronteras e interesar lo mismo a profesores que a estudiantes de periodismo, a periodistas en activo, editores, críticos de medios y públicos de distintos países.

Fecha:
Sábado 24 de Noviembre de 2018
Lugar:
Sala L-7 del stand Conacyt, Expo Guadalajara Dom. avenida Mariano Otero 1499, colonia Verde Valle