Premiación del Concurso Creadores Literarios FIL Joven 2019

12:30 horas
El Sistema de Educación Media Superior invita a la Premiación del Concurso Creadores Literarios FIL Joven 2019.

Presiden: maestro César Antonio Barba Delgadillo, Director General del SEMS; licenciada Lilia Mendoza Roaf, Coordinadora de Difusión y Extensión del SEMS, y licenciada Kathya Guizar Lázaro, Jefa de la Unidad
de Vinculación del SEMS.
Creadores Literarios FIL Joven es un concurso que se ha transformado en un espacio que permite a los alumnos del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) de la Universidad de Guadalajara reunir sus voces en un solo lugar convirtiéndonos en testigos del contraste entre realidades, sentimientos e inquietudes de nuestros jóvenes. El reconocimiento a estas obras se ve reflejado en la publicación de un libro conmemorativo para que los narradores compartan su visión con el resto del mundo.
Salón 1, planta baja, Expo Guadalajara

Fecha: