Panel y presentación del libro: "Géneros, permanencias y transformaciones. Feminidades y masculinidad en el Occidente de México"

El Centro Universitario de la Ciénega (CUCiénega) invita al panel y presentación del libro:

"Géneros, permanencias y transformaciones. Feminidades y masculinidad en el Occidente de México".

Participa: doctora Liliana Ibeth Castañeda Rentería, Coordinadora de Investigación y Posgrado del CUCIénega; doctora Cristina Alvizo Carranza, profesora adscrita a El Colegio de Jalisco; doctor Eduardo Hernández González, académico del CUCIénega, y maestra Karla Alejandra Contreras Tinoco, académica del Departamento de Comunicación y Psicología del CUCIénega.
Esta actividad se llevará a cabo en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Fecha:
Miércoles 07 de Marzo de 2018
Lugar:
Auditorio Dr. Mario Rivas Souza, CUCiénega Dom. avenida Universidad 1115, colonia Lindavista, Ocotlán, Jalisco