Panel: "Machine learning y deep learning: ¿Las nuevas productoras de contenidos en tiempos de su personalización?"

10:00 horas
La Universidad de Guadalajara, a través del Sistema Universitario de Radio, Televisión y Cinematografía invita, en el marco del Foro Internacional de Televisión TVMORFOSIS "Inteligencia Artificial en Contenidos Audiovisuales", al panel: "Machine learning y deep learning: ¿Las nuevas productoras de contenidos en tiempos de su personalización?".

Participan: doctor Carlos Alberto Scolari, Profesor titular del Departamento de Comunicación, Universitat Pompeu Fabra, Barcelona; doctor Jorge Bravo, Presidente AMEDI, y doctor Eduardo Gerardo Mendizabal Ruiz, Profesor Investigador Titular del Departamento de Computación de la Universidad de Guadalajara.
Actualmente, el análisis de los patrones de consumo de contenidos audiovisuales está a cargo de plataformas que estudian los comportamientos de las audiencias en como FoxPlay, Hulu, Amazon Prime, entre otras, anticipando los contenidos que tendrán una mayor probabilidad de éxito. ¿Estará determinada la producción de contenidos por algoritmos? ¿Cómo será la participación de las audiencias en la creación de contenidos? ¿Iniciaremos un ciclo de producción de contenidos redundantes y repetitivos?
Salones Zapopan, Tlaquepaque y Tonalá, planta alta, Expo Guadalajara

Fecha: