Inauguración del VI Congreso de Historiadores de las Ciencias y las Humanidades

El Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) invita a la inauguración del VI Congreso de Historiadores de las Ciencias y las Humanidades.

Presiden: doctor David Carbajal López, Director de la División de Estudios Históricos y Humanos del CUCSH: doctor José Afredo Uribe Salas, Presidente de Historiadores de las Ciencias y las Humanidades A.C.; doctora Rebeca Vanesa García Corzo, Secretario Académico del CULagos; doctora Alicia Vargas Amésquita, Jefa del Departamento de Historia del CUCSH, y doctor Federico de la Torre de la Torre, profesor investigador del Departamento de Historia del CUCSH.
________________________________________________
12:45 h. Conferencia inaugural: "Livros-texto de Ciências como articuladores da compreensão histórica de instituições, comunidades e redes".

Imparte: doctora Silvia Fernanda de Mendonça Figueirôa, Universidad Estatal de Campinas, Brasil.
El congreso se llevará a cabo del 13 al 16 de marzo.

Consulta el programa en: http://www.hch.org.mx/v2.1/

Fecha:
Martes 13 de Marzo de 2018
Lugar:
Auditorio Adalberto Navarro Sánchez del CUCSH Dom. calle Guanajuato 1045, colonia Alcalde Barranquitas