Inauguración del V Simposium Internacional de Ingeniería Bioquímica

16:30 horas
El Centro Universitario de los Lagos invita a la inauguración del V Simposium Internacional de Ingeniería Bioquímica.

Presiden: doctor Aristarco Regalado Pinedo, Rector del Centro Universitario de los Lagos; doctor Francisco Javier González Vallejo, Secretario Académico del CULagos; maestro Roberto Chávez Sánchez, Secretario Administrativo del CULagos; doctor Carlos Pelayo Ortiz, Director de la División de la Biodiversidad e Innovación Tecnológica, y doctora María de la Luz Miranda Beltrán, Jefa del Departamento de Ciencias de la Tierra y de la Vida.

17:00 h. Conferencia: "Producción de Ácido Succinico por Vía Fermentativa".

Imparte: doctor Carlos Pelayo Ortiz, Director de la División de Estudios de la Biodiversidad e Innovación Tecnológica, del CULagos.
Esta actividad se llevará a cabo en el marco de la Universidad Internacional de Verano 2019.

Consulta el porograma en: http://www.lagos.udg.mx/eventos/uiv19/

Fecha:
Miércoles 05 de Junio de 2019
Lugar:
Auditorio Dr. Horacio Padilla Muñoz del CULagos Dom. Paseo de Los Fresnos 332, Paseos de La Montaña, Lagos de Moreno, Jalisco