Inauguración del IV Congreso Internacional de Psicología "Diálogos Transversales"

14:00 horas
El Centro Universitario del Norte invita a la inauguración del IV Congreso Internacional de Psicología "Diálogos Transversales".

Presiden: doctor José de Jesús Quintana Contreras, Secretario Académico del CUNorte; doctor Efraín de Jesús Gutiérrez Velázquez, Secretario Administrativo del CUNorte; doctor Miguel Ángel Paz Frayre, Director de la División de Cultura y Sociedad; maestro José de Jesús Jaime Santibañez Escobar, Jefe del Departamento de Bienestar y Desarrollo Sustentable; doctora Imelda Karina Salinas Ocegueda, Coordinadora de Pregrado, y doctor Juan Alberto Hernández Padilla, Coordinador de la Carrera de Psicología.
El programa de actividades incluye la participación de estudiantes, docentes y académicos de universidades internacionales, quienes nos compartirán sus investigaciones en los siguientes campos de la Psicología: Social-Organizacional, Clínica-Jurídica y Neurociencias-Salud.

Sala de Educación Continua, CUNorte

Fecha: