Inauguración del Foro Nacional de Vivienda “Escenarios de la vivienda en México: propuestas para la formulación de la nueva política nacional”

10:00 horas
El Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño y la Cámara de Diputados invitan a la inauguración del Foro Nacional de Vivienda “Escenarios de la vivienda en México: propuestas para la formulación de la nueva política nacional”.

Presiden: doctor Fernando Córdova Canela, profesor investigador del CUAAD y Director sede Universidad de Guadalajara del Laboratorio Nacional de Vivienda y Comunidades Sustentables (LNVCS); doctora Mónica Almeida López, Diputada Federal; doctor Sergio Nasarre Aznar, Director de la cátedra UNESCO “Derecho a la vivienda”.

10:30 h. Edificio de posgrados. Conferencia magistral: “Derecho a la vivienda”.

Imparte: doctor Sergio Nasarre Aznar, Director de la Cátedra UNESCO.
Se abordarán los temas de vivienda adecuada, derecho a la vivienda y vivienda sustentable y medio ambiente entre otros. .

Entrada libre.

Fecha:
Lunes 06 de Mayo de 2019
Lugar:
Video Aula Geral Gulotta, CUAAD Dom. calzada Independencia Nte. 5075, Huentitán El Bajo