Inauguración del Coloquio sobre Procesos Urbanos y Sustentabilidad

Presiden: doctora Marina del Sagrario Mantilla Trolle, Directora de la División de Ciencias Sociales, Jurídicas y Humanas del Centro Universitario de Tonalá: maestro Marco Antonio Delgadillo Guerrero, Jefe del Departamento de Ciencias Sociales y Disciplinas Filosófico, Metodológico e Instrumentales del CUTonalá, y doctor Gerardo Bernache Pérez, Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social, Unidad Occidente.
El objetivo de este coloquio es incentivar la generación y difusión de conocimiento en relación a los procesos urbanos y la sustentabilidad, con énfasis en la justicia ambiental y espacial, el desarrollo de comunidades sustentables y los procesos de gobernanza.
Centro Universitario de Tonalá invita.

Fecha:
Jueves 26 de Octubre de 2017
Lugar:
Aula amplia 1 del CUTonalá Dom. avenida Nuevo Periférico 555, Ejido San José Tateposco, Tonalá, Jalisco