Inauguración del Centro de Servicios Especializados para la Discapacidad Visual “Lectura para todos”

17:00 horas
La Universidad de Guadalajara a través de la Coordinación General Académica invita a la inauguración del Centro de Servicios Especializados para la Discapacidad Visual “Lectura para todos”.

Presiden: maestra Rosa Eugenia Velasco Briones, Coordinadora General de Extensión; doctora Miriam Cárdenas Torres, Jefa de la Unidad de Inclusión; maestra Ruth Domínguez González, responsable del Programa Universidad Incluyente, y doctor Sergio López Ruelas, Coordinador de Bibliotecas de esta Casa de Estudio.
Lectura para todos: es el Centro de Información para la Discapacidad Visual, un espacio especializado que trabaja y se ocupa de los temas del acceso a la información, a la lectura y a la cultura para personas con discapacidad visual, contribuyendo así en su inclusión social, en la visibilización institucional de la discapacidad, y en una cultura de respeto al interior y exterior de la Universidad de Guadalajara.

Fecha:
Viernes 14 de Septiembre de 2018
Lugar:
Coordinación de Bibliotecas de la UdeG Dom. avenida Miguel Hidalgo 935, colonia Americana