Inauguración del 4° Encuentro Innovar para Educar 2019 de la ANUIES

9:30 horas
La Universidad de Guadalajara invita a la inauguración del 4° Encuentro Innovar para Educar 2019 de la ANUIES.

Presiden: doctor Miguel Ángel Navarro Navarro, Rector General de la Universidad de Guadalajara; maestro Jaime Valls Esponda, Secretario General Ejecutivo de la ANUIES; ingeniero Alfonso Pompa Padilla, Secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología; maestro Juan Carlos Flores Miramontes, Secretario de Educación del Estado de Jalisco; maestro Ernesto Sánchez Proal, Secretario de Desarrollo Económico del Estado de Jalisco; maestra Adriana Camacho, Directora de Vinculación y Desarrollo de la Fundación Educación Superior- Empresa (FESE), y maestro José Alberto Castellanos Gutiérrez, Rector del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guadalajara.
El 4to Encuentro Innovar para Educar 2019 es un evento cuyo objetivo principal es promover y fomentar el espíritu emprendedor en los jóvenes, que impulse sus proyectos de vida y su vinculación con el mundo académico y empresarial así como para crear un espacio para la reflexión sobre el emprendimiento en esta nueva era.

Consulta el programa en: https://www.innovarparaeducar.mx/

Fecha:
Jueves 07 de Febrero de 2019
Lugar:
Auditorio Central del CUCEA Dom. Periférico Norte 799, Núcleo Universitario Los Belenes