Inauguración de las obras de rehabilitación de la Escuela Preparatoria 2

La Universidad de Guadalajara a través del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) invita a la Inauguración de las obras de rehabilitación de la Escuela Preparatoria 2.

Presiden: maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, Rector General de la UdeG; doctor Miguel Ángel Navarro Navarro, Vicerrector Ejecutivo; maestro José Alfredo Peña Ramos, Secretario General; licenciado José Francisco Acosta Alvarado, Director de la Escuela Preparatoria 2; maestro Javier Espinoza de los Monteros Cárdenas, Director del SEMS, y doctora Carmen Enedina Rodríguez Armenta, Coordinadora General Administrativa de esta Casa de Estudio.
Se realizaron en total 5 obras que incluyen auditorios, laboratorio, pisos, sanitarios, ingreso y acabados generales de aulas.

Fecha:
Miércoles 31 de Enero de 2018
Lugar:
Auditorio de la Escuela Preparatoria 2 Dom. calle Álvarez del Castillo 760, colonia Blanco y Cuellar