La Asociación Médica de Jalisco, Colegio Médico, A.C., el Hospital Civil de Guadalajara y el Centro Universitario de Ciencias de la Salud invitan este miércoles 19 de octubre, a las 11:00 h. a la Inauguración de la XXXV Asamblea Médica de Occidente “Inclusión, organización y superación”.

La XXXV Asamblea Médica de Occidente tiene como objetivo central brindar a los profesionales de la salud un espacio dedicado a exponer, revisar y actualizar los principales tópicos que atañen al gremio médico con la finalidad de tener puntos de acuerdo y elevar propuestas concretas en beneficio del gremio y de la sociedad.

Presiden: Dip. Ana Angelita Degollado González, Presidente de la Comisión de Higiene, Salud Pública y Prevención de las Adicciones Congreso del Estado de Jalisco LXIII Legislatura; doctor Fernando Petersen Aranguren, Secretario de Salud del Estado de Jalisco; doctor José Francisco Muñoz Valle, Rector del Centro Universitario de Ciencias de la Salud de la Universidad de Guadalajara; doctor Jaime José Gutiérrez Gómez, Presidente de la Federación Nacional de Colegios de la Profesión Médica FENACOME; doctora Karla Guadalupe López López,  Delegada Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS; doctor Alan Ulíses Solano Magaña, Subdelegado Médico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Jalisco, ISSSTE; doctor Francisco Preciado Figueroa, Comisionado de Arbitraje Médico en Jalisco; licenciado José Martín Orozco Almádez, Titular de la Dirección de Profesiones del Estado; doctor Jaime Andrade Villanueva, Director General del Hospital Civil de Guadalajara; doctora Ma. Guadalupe Galván Salcedo, Presidenta de la Asociación Médica de Jalisco, Colegio Médico, A.C., y doctor José Trinidad Rafael Pulido Abreu, Coordinador General de la XXXV Asamblea Médica de Occidente.

La cita es en el Auditorio “Dr. Roberto Mendiola Orta” del Centro Universitario Ciencias de la Salud (calle Sierra Mojada 950, colonia Independencia).

Fecha:
Miércoles 19 de Octubre de 2022