Inauguración de la VII Feria de las Humanidades y de las Ciencias Sociales

9:30 horas
El Centro Universitario de los Lagos invita a la inauguración de la VII Feria de las Humanidades y de las Ciencias Sociales.

Presiden: doctor Aristarco Regalado Pinedo, Rector del Centro Universitario de los Lagos; doctora Rebeca Vanesa García Corzo, Directora de la División de Estudios de la Cultura Regional; maestra María del Carmen Quevedo Marín, Jefa del Departamento de Humanidades, Artes y Culturas Extranjeras; maestro Benito Ramírez Martínez, Jefe del Departamento de Ciencias Sociales y del Desarrollo Económico, y maestro Tenoch Huematzin Bravo Padilla, Jefe del Departamento de Proyectos Arquitectónicos del CUAAD.

10:20 h. Conferencia inaugural: Literacidad urbana.

Imparte: maestro Tenoch Huematzin Bravo Padilla, Jefe del Departamento de Proyectos Arquitectónicos del CUAAD.La VII Feria de las Humanidades y las Ciencias Sociales, organizada por el Centro Universitario de los Lagos (CULagos), se realizará del 10 al 12 de marzo, teniendo como temas principales a los derechos humanos y la sostenibilidad.

Consulta el programa en: https://bit.ly/38tszwY
Auditorio Dr. Horacio Padilla Muñoz, CULagos