Inauguración de la Semana del Cerebro CUCBA 2018

El Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias invita a la inauguración de la Semana del Cerebro CUCBA 2018:

Presiden: doctor Carlos Beas Zárate, Rector del CUCBA; doctora Graciela Gudiño Cabrera, Director de la División de Ciencias Biológicas y Ambientales; doctora Martha Cecilia Téllez Bañuelos, Jefe del Departamento de Biología Celular y Molecular; doctora Martha C. Rivera Cervantes, Director del Instituto de Neurobiología del DBCyM; doctora María Esmeralda Matute Villaseñor, Directora del Instituto de Neurociencias del CUCBA; doctor Oscar García Leal, Director del Centro de Estudios e Investigación en Comportamiento del CUCBA, y doctor Juan Carlos Sánchez Salazar, por el Comité Organizador de la Semana del Cerebro.

_________________________________________
9:30 h. Charla: "Plavlov y otras aportaciones rusas al desarrollo de las neurociencias".

Imparte: doctora Olga Inozemtseva, investigadora titular del Instituto de Neurociencias del CUCBA.
Entre las actividades que se llevarán a cabo del 12 al 15 de marzo en la Semana del Cerebro destacan: Exposición de cerebros de vertebrados, Exposición y concurso de carteles, charlas y talleres.

Consulta el programa en: semanacerebro.cucba@gmail.com

Fecha:
Lunes 12 de Marzo de 2018
Lugar:
Video-Aula del CUCBA Dom. Camino Ramón Padilla Sánchez 2100, Nextipac, Zapopan, Jal.