Inauguración de la exposición: Lecturas de un territorio fracturado

20:30 horas
El Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara en colaboración con el Museo Amparo invitan a la inauguración de la exposición: Lecturas de un territorio fracturado.

Presiden: maestra Maribel Arteaga Garibay, Directora del Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara; maestro Ernesto Flores Gallo, Rector del CUAAD; maestro Ramiro Martínez Estrada, Director del Museo Amparo, y Cecilia Delgado Masse, curadora del Museo Amparo.
Bajo la noción de territorio, la muestra despliega una variedad de argumentos artísticos que, por un lado, operan desde una reflexión sobre los ideales del imaginario colectivo y, por otro establecen un replanteamiento de las relaciones establecidas entre la forma y el concepto dentro del complejo panorama de la realidad social y política del país.

Esta exposición estará abierta al público del 13 de julio al 7 de octubre. Salas 5, 8, 9, 10, 11, 12, 13 y 14. Planta alta del MUSA.

Fecha:
Jueves 12 de Julio de 2018