Inauguración de la exposición: Hembras, de Juan Carlos Macías y Víctor Hugo Pérez

La Universidad de Guadalajara (UdeG) a través del Museo de las Artes (MUSA) invita a la inauguración de la exposición: Hembras, de Juan Carlos Macías y Víctor Hugo Pérez.

Presiden: maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, Rector General de la UdeG; maestro Ernesto Flores Gallo, Rector del Centro de Arte, Arquitectura y Diseño; licenciado Ángel Igor Lozada Rivera Melo, Secretario de Vinculación y Difusión Cultural de Cultura UDG; Juan Carlos Macías, Artista; Víctor Hugo Pérez, Artista; maestra Maribel Arteaga Garibay, Directora del MUSA Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara, y licenciado Ricardo Duarte Méndez, Curador.
Ejercicio plástico en la mancuerna perfecta entre dos artistas, ambos jaliscienses Juan Carlos Macías y Víctor Hugo Pérez. Juntos han descubierto nuevos personajes, formas, posturas e historias mientras también comparten el espacio, la luz, un cigarro, una idea o el carboncillo. Gratitud de un estilo a otro, es lo que indudablemente encontramos en el lienzo, pues al llevamos cada uno de su mano por el trazo que los identifica, nos muestra respetuosamente el camino andado por el otro.

Hembras es la nueva definición de simbiosis plástica, entre la calma y la tempestad, la furia y la paz.

Abierta al público del 16 de marzo al 17 de junio, salas 8, 9, 10, 11, 12, 13 y 14, planta alta, de martes a domingo, de 10:00 a 18:00 h.

Entrada libre.

Fecha: