Inauguración de la exposición: Ganadores Bienal de Pintura José Atanasio Monroy

Presiden: doctor Juan Manuel Durán Juárez, director de la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco "Juan José Arreola" y doctora Lilia Oliver Sánchez, rectora del Centro Universitario de la Costa Sur.
La exposición está conformada por las seis obras ganadoras de la tercera bienal, edición 2016, en las categorías nóveles creadores y artistas consolidados, además de una pequeña retrospectiva con algunas de las primeras obras participantes desde 1999.

El premio de pintura José Atanasio Monroy (1909 – 2001) se crea en el año de 1999, como una estrategia de la Universidad de Guadalajara para promover el arte y la cultura en las regiones del estado donde se estableció la Red de Centros Universitarios.
Biblioteca Pública del Estado de Jalisco “Juan José Arreola”, el Sistema Universitario del Adulto Mayor, el Centro Universitario de la Costa Sur y Cultura UDG invitan.

Fecha:
Viernes 26 de Mayo de 2017
Lugar:
Biblioteca Pública del Estado de Jalisco, sede Agua Azul. Dom. avenida 16 de septiembre 849, colonia Centro