Inauguración de la campaña Sangre de León, en CUAltos

La Federación de Estudiantes Universitarios invita a la inauguración de la campaña Sangre de León, en CUAltos.

Presiden: doctora Mara Nadiezhda Robles Villaseñor, Rectora del CUAltos; Michel Alejandro Nuño Aldrete, Coordinador de la campaña Sangre de León; doctora María Guadalupe Becerra Leyva, Directora del CETS; doctor Guillermo Gómez del Bosque, Coordinador Nacional del Proyecto "En la sangre está la Vida"; Ángela Margarita Jiménez Martínez, Coordinadora ejecutiva Altos Sur por parte de la FEU, y Lizbeth Estefanía Gutiérrez Rodríguez, Consejera General Universitaria.
El objetivo de esta campaña es promover la cultura de donación altruista de sangre en la comunicad universitaria

Fecha:
Martes 13 de Marzo de 2018
Lugar:
CUAltos Dom. Carr. Tepatitlán-Yahualica de González Gallo, Tepatitlán de Morelos, Jal.