Homenaje Luctuoso en honor al doctor Héctor Luis del Toro Chávez

11:00 horas
El Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas a través de la División de Economía y Sociedad y la Delegación Académica de esta División invitan al Homenaje Luctuoso en honor al doctor Héctor Luis del Toro Chávez.

Presiden: maestro Luis Gustavo Padilla Montes, Rector del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas; doctor Héctor Cortés Fregoso, Secretario de Asuntos Académicos y Culturales de la Delegación Académica de la División de Economía y Sociedad del CUCEA; maestro Héctor Iván del Toro Ríos, profesor del CUCEA e hijo del homenajeado, y profesor Luis Arturo Macías García, Compañero y amigo del doctor Héctor Luis del Toro Chávez.El doctor Héctor Luis del Toro Chávez, quien se desempeñaba como profesor investigador del Departamento de Métodos Cuantitativos del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) falleció el pasado 24 de enero.
Sala de Gobierno, CUCEA

Fecha: