Foro USMCA (antes TLCAN). Impactos nacional y regional

12:00 horas
El Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas invita al Foro USMCA (antes TLCAN). Impactos nacional y regional.

Participan: licenciado Antonio Álvarez Esparza, líder estatal de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC); doctor Pablo Sandoval Cabrera, académico del CUCEA, y doctor Jesús Enrique Macías Franco, académico del CUCEA.
Tras la finalización del Acuerdo de Libre Comercio entre Estados Unidos, Canadá y México el Departamento de Economía nos invita al análisis de éste, sobre 3 puntos de vista: el de los trabajadores, la inversión extrajera en el sector automotriz y el impedimento para devaluar la moneda en el aumento de la competencia económica.

Fecha:
Jueves 18 de Octubre de 2018
Lugar:
Aula Amplia 3, CUCEA Dom. anillo Periférico Norte Manuel Gómez Morín 799, núcleo universitario Los Belenes