Foro: "Psicología positiva en acción"

11:00 horas
El Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) invita al Foro:

"Psicología positiva en acción".

Participan: doctora Norma Alicia Ruvalcaba Romero, Jefa del Departamento de Clínicas de la Salud Mental del CUCS e integrante del Programa Universitario para la Promoción de la Salud Mental y el Bienestar "El Saloncito"; doctora Gabriela Orozco Solís, integrante del programa "La psicología positiva aplicada al ámbito escolar"; doctor Julio César Vázquez Colunga, integrante del programa "La psicología positiva aplicada al ámbito ocupacional"; doctora Isabel Alva Castro, Presidente de la Asociación Cuidarte, A.C.; maestra Isela Saldaña, Directora de Danza Aptitud, Arte y Discapacidad, A.C., y maestra Judith Ortega Osnaya, Coordinadora en México de Yoguitos.
En este foro se hablarán de estrategias que desde el marco de la Psicología Positiva y la Investigación Científica, han generado resultados en la mejora de la calidad de vida.

Fecha:
Martes 17 de Julio de 2018
Lugar:
Auditorio Ramón Córdova, CUCS Dom. Sierra Mojada 950, colonia Independencia Oriente