Firma de convenio de participación FIL y el Invitado de Honor 2020

11:00 horas
La Feria Internacional del Libro de Guadalajara invita a la rueda de prensa donde se anunciará y firmará el convenio de participación con el Invitado de Honor 2020.

Presiden: doctor Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General de la Universidad de Guadalajara; licenciado Raúl Padilla López, Presidente de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, y licenciada Marisol Schulz Manaut, Directora General de la FIL Guadalajara, y autoridades representantes del Invitado de Honor 2020.
Ser invitado de honor de la FIL significa tener acceso a una de las ventanas culturales más importantes de Iberoamérica. A través de las letras, el teatro, la música, las artes plásticas o el cine, el invitado refuerza sus vínculos con la región y presenta a un público exigente y receptivo lo mejor de su producción actual.

Fecha:
Martes 16 de Julio de 2019