Entrega de terreno para proyecto de educación superior en la Ribera de Chapala

La Universidad de Guadalajara y el Ayuntamiento de Chapala invitan a la Entrega de terreno para proyecto de educación superior en la Ribera de Chapala.

Presiden: maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, Rector General de Universidad de Guadalajara; C. Javier Degollado González, Presidente Municipal de Chapala; doctor Miguel Ángel Navarro Navarro, Vicerrector Ejecutivo; maestro José Alfredo Peña Ramos, Secretario General; C. Oscar Alfredo España Ramos, Síndico del H. Ayuntamiento de Chapala; C. Miguel Ángel Mendoza Anderson, Secretario General del H. Ayuntamiento de Chapala, y doctora Carmen Enedina Rodríguez Armenta, Coordinadora General Administrativa de la UdeG.
Durante esta actividad, autoridades universitarias,  así como regidores y presidentes municipales de la región, colocarán la primera piedra de lo que será el Centro Universitario de la Ribera de Chapala.

*Habrá transporte para medios de comunicación. La salida es a las 9:30 horas por la calle de Constancio Hernández Alvirde, a un costado del Edificio de la Rectoría General.

Fecha:
Viernes 23 de Febrero de 2018
Lugar:
Durante esta actividad, autoridades universitarias, así como regidores y presidentes municipales de la región, colocarán la primera piedra de lo que será el Centro Universitario de la Ribera de Chapala. *Habrá transporte para medios de comunicación. L