Entrega de reconocimientos a mujeres destacadas en lo profesional y académico

El Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas invita a la Entrega de reconocimientos a mujeres destacadas en lo profesional y académico.

Presiden: doctor José Alberto Becerra Santiago, Secretario Académico del CUCEA; C. María Salud Fernández Ramírez, Cónsul de Francia en Guadalajara; doctora María Esther Avelar Álvarez, Rectora del Sistema de Universidad Virtual; licenciada Lucía Padilla Hernández, Magistrada del Supremo Tribunal de Justicia; doctora Aimée Figueroa Neri, Secretaria Técnica del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción y maestro Édgar Enrique Velázquez González, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Guadalajara.
El CUCEA entregará un reconocimiento a 32 mujeres por su trayectoria en distintas áreas de la sociedad, dentro del marco del Día Internacional de la Mujer.

Fecha:
Jueves 08 de Marzo de 2018
Lugar:
Sala de Gobierno del CUCEA Dom. Periférico Norte 799, Núcleo Los Belenes, Zapopan, Jalisco