Desayuno rueda de prensa del “Doctorado Interinstitucional en Gestión y Negocios”.

9:30
La Universidad de Guadalajara, a través del Centro Universitario de la Costa y la Universidad Autónoma de Baja California, invita al desayuno rueda de prensa del “Doctorado Interinstitucional en Gestión y Negocios”.

Presiden: doctora Gloria Angélica Hernández Obledo, Directora de la División de Estudios Sociales y Económicos del CUCosta; doctora Luz Amparo Delgado Díaz, Jefa del Departamento de Estudios Administrativo-Contables, y doctor José Luis Bravo Silva, Coordinador de la Maestría en Administración de Negocios.
El Doctorado Interinstitucional en Gestión y Negocios es un programa enfocado a la investigación, de modalidad escolarizada.

El doctorado tendrá una duración de 8 (ocho) ciclos escolares semestrales. Los ciclos serán contados a partir del momento de su inscripción.

La modalidad para obtener el grado de doctor, es tesis.

Fecha:
Miércoles 03 de Abril de 2019
Lugar:
Restaurante River Café Dom. Isla Río Cuale 4, Zona Romántica, Centro, Puerto Vallarta, Jalisco