Décimo tercera entrega de la Presea al Servicio Social "Irene Robledo García"

12:00 horas
La Universidad de Guadalajara, a través de la Coordinación General de Extensión, invita a la Décimo tercera entrega de la Presea al Servicio Social "Irene Robledo García".

Presiden: doctora Carmen Enedina Rodríguez Armenta, Vicerrectora Ejecutiva de la Universidad de Guadalajara; maestra Rosa Eugenia Velasco Briones, Coordinadora General de Extensión; maestro Gustavo Padilla Montes, Director General de Educación, Investigación y Posgrado de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología, y licenciado J. Guadalupe Yañes Rivera, Jefe de la Unidad de Servicio Social de la Coordinación General de Extensión.
Esta actividad se llevará a cabo en el marco del Décimo tercer aniversario del traslado de los restos de la doctora Irene Robledo García a la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres.

Esta presea tiene el objetivo de reconocer a miembros de la sociedad que a través de acciones de impacto social han brindado y contribuido al desarrollo de una mejor calidad de vida de distintos grupos sociales, siendo ejemplo de compromiso, solidaridad y humanismo.

Fecha:
Miércoles 10 de Octubre de 2018