Conversatorio: "Búsqueda y memoria, su ausencia nos duele a todxs"

17:00 horas
El Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades invita al conversatorio:

"Búsqueda y memoria, su ausencia nos duele a todxs".

Participan: doctora Paola Ovalle, académica de la Universidad Autónoma de Baja California, investigadora invitada CALAS; maestra Dalia Souza, periodista de Radio Universidad; doctora Dolores del Carmen Chinas Salazar, profesora investigadora del CUCSH y del Laboratorio Visiones de Paz – CALAS; Colectivo Por Amor a Ellxs, y Colectivo de Madres, Padres y Familiares de los 43.
El propósito del evento es sensibilizar al público sobre la desaparición de personas y procesos de memoria en el país, y la necesidad de acompañar a las víctimas en la búsqueda de justicia y verdad.

Entrada libre.

Fecha:
Martes 10 de Septiembre de 2019
Lugar:
Sala Fernando Pozos, CUCSH Belenes Dom. avenida José Parres Arias 150, San José del Bajío, Zapopan, Jalisco